Dracula, año 1920
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dracula, año 1920

Vasado en la nobela de Bran Stoker y en el juego La senda del Dragon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Esperando ser la nueva reina
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:08 am por Vlad Dracul

» Ponle pareja al anterior
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:18 pm por Vlad Dracul

» Visita inesperada(VLAD)
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:14 pm por Vlad Dracul

» Contemos hasta el infinito
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:47 am por Vlad Dracul

» En peligro
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:36 pm por Van Helsing

» Shadow of the day
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:33 pm por Maria Franchescu

» Mi llegada (Libre)
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:30 am por Vlad Dracul

» De visita...
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:44 pm por Maria Franchescu

» Phoebe
Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 pm por Maria Franchescu

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

 

 Gran Salon de Baile

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:47 am

Vlad me quito la camisa y de nuevo puso mis manos contra el cristal... cada vez que me besaba con sus frios labios me estremecia...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:55 am

*llegue a besarla asta sus piernas besando tranquilamente moviendme y luego subi, pegandome a ella moviendome desde atras besandola el cuello
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:19 am

Despues que el me besara di media vuelta... lo jale por el pantalon abrazandolo con mis piernas... luego tomando su rostro y besarlo en el cuello volviendo a los labios...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:22 am

*la pusa contra la fria ventana mviendome veloz besandola con pasion
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:32 am

Me sostuve de el con una mano en su cuello mientra lo besaba apasionadamente... sin querer lo aruñe y de su cuello salio oro escarlata... rapido por reaccion natural mis labios buscaron el oro escarlata y olvidandome de todo clave mis colmillos... entre cada sorbo que tomaba gemia a pesar de mi cuerpo estar unido al de el...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:34 am

*la lebante las piernas abriendoselas y continue mi movimiento veloz
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:49 am

Me recoste de la ventana mas y me aferraba de lo que podia mientras gemia...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:54 am

*segui aacelerando besandola y mordiendola el labio inferior manchado de mi sangre
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:14 am

Me aferre a el gimiendo y devolviendole los besos y la mordida que me dio en mis labios...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:18 am

*al acavar la dege apollada y no me mobi mientras seguia besandola
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:48 am

Tome su rostro en mis manos mientras lo besaba... con una uña le hice una pequeña herida en el labio igual que en el mio y al besarnos podia podia sentir en mi lengua el oro escarlata de Vlad...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:50 am

*seguia moviendo mi boca sobre la sulla compartiendo el oro escarlata
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:21 am

Lami su labio saboreando el dulce nectar oro escarlata que venia de el...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:22 am

*la eche la cabeza para atras y bese su cuello suabemente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:36 am

El hecho mi cabeza hacia atras y empezo a besarme el cuello- jijiji deja que aun en muerte soy cosquillosa- le dije empujando su rostro suave...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:45 am

*sonrei y la bese los labios

-pronto amanecera, devemos descansar

*dige sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:12 am

Esta bien- le dije doblandome a tomar su camisa y lo ayude ponerselo... luego fui por una copa de escarlata y me recoste en el sofa mientras bebia de la copa...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:22 am

*chasquee los dedos y una dama de vestido baporoso aparecio con un otro vestido, Vlad lo cogio y el fantasma se esfumo, se acerco a DSrucilla y se lo puso

-asi estaras mas decorosa

*dige sentandome en un sofa cogiendo uno de mis libros tras haberme vestido bien y comence a leer
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:44 am

Despues de que Vlad me vistiera... vi que tomo uno de sus libros y se puso a leer... me acerque y recoste de el con un poco de sueño... mis parpados empezaban a pesarme mucho y eso me molestaba...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:50 am

*la dege que se acomodara como de una niña pequeña se tratase sobre mi regazo y mi hombro, meintras leia notando como sus pulsaciones disminuian y ollendo sus parpados dejando de aletear bigorosos como hacia poco
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:07 am

Despues de mi batalla con mis parpados, al final sali perdiendo cayendo completamente dormida en el regazo de Vlad...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:37 am

*la deje en el ataud suavemente y cerre la tapa, volvi a la sala y me sente ante un piano con un gran retrato algo sombrio de epocas inmemoriables, mientras tocaba una magnifica cancion en el piano algo melancolica

Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:58 am

Habian pasado horas, ya era anochecer de nuevo... me levante para salir de mi ataud... sali de ahi y me encamine a buscar a Vlad- Vlad?- dije en susurro no veia a nadie en el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:11 am

*la musica bajaba a la cripta donde esavan las tumbas y se escuchaba el piano
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:28 am

Escuche la musica y decidi seguirla hasta donde provenia... cuando llegue me quede recostada del marco de la puerta mirando a Vlad tocar... yo diria que si tuvo algo valioso en su vida mortal seria el aprender a tocar el piano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Salon de Baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Salon de Baile
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dracula, año 1920 :: Transilvania :: Castillo del Ocaso-
Cambiar a: