Dracula, año 1920
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dracula, año 1920

Vasado en la nobela de Bran Stoker y en el juego La senda del Dragon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Esperando ser la nueva reina
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:08 am por Vlad Dracul

» Ponle pareja al anterior
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:18 pm por Vlad Dracul

» Visita inesperada(VLAD)
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:14 pm por Vlad Dracul

» Contemos hasta el infinito
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:47 am por Vlad Dracul

» En peligro
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:36 pm por Van Helsing

» Shadow of the day
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:33 pm por Maria Franchescu

» Mi llegada (Libre)
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:30 am por Vlad Dracul

» De visita...
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:44 pm por Maria Franchescu

» Phoebe
Mi llegada (Libre) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 pm por Maria Franchescu

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

 

 Mi llegada (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phoebe

Phoebe


Posts : 15
Join date : 14/07/2010

Mi llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Mi llegada (Libre)   Mi llegada (Libre) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:01 pm

*Un carruaje se paró en la tétrica ciudad. El cochero indicó a la ocupante del coche que habían llegado a su destino. La puerta del vehículo se abrió, y de el bajó una chica jóven, que aun no había cumplido los 20. Ella sosteniendo sus maletas frunció el ceño molesta cuando vio al lacayo largarse de allí con viento fresco.
La chica cogió sus maletas y se echó a andar. Había algo oscuro en ella, quizás acentuado por sus mechones de pelo rubio pintados de color negro.*

-Bien, aqui estamos... ¿William donde te habrás metido?
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Mi llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada (Libre)   Mi llegada (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:49 am

*Desde el castillo Vlad habia notado una presencia oscura pero mortal y devil, ese macabro sentimiento le hizo sonreir, dejo el libro y se trasformo en murcielago, volo asta donde vio aquella joven de cabellos rubios y se coloco en una ventana boca abajo, observandola, una niebla espesa comenzo a aparecer, aquella mujer habia venido aqui, y no por casualidad, lo presentia... la deberia guiar a Maria y que esta le ayudara a seguir la senda, el maestro Vlad siguio obserbandola.
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Phoebe

Phoebe


Posts : 15
Join date : 14/07/2010

Mi llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada (Libre)   Mi llegada (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:25 pm

*La chica prosiguió su camino, ignorando los recuerdos de las advertencias de su familia y amigos. A causa de la novela de Bram Stoker pensaban que la benjamina de la familia Pratt iba de cabeza al infierno. Pero esto a ella no le daba miedo... es más, le gustaba el aire tétrico de la ciudad.
Un hombre quiso atracar a la mujer, esta con una soberana patada y un preciso manejo de una de las dagas de la familia Pratt, se deshizo de él.*
-Nadie va a pararme.
*Dijo con una voz algo fría mientras proseguía su camino.*
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Mi llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada (Libre)   Mi llegada (Libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:03 am

*unos pasos se escucharon tras la joven, antes de que esa mujer pudiera jirarse el cuerpo ya habia sido secado de sangre y los labios de aquel hermoso hombre limpiados, la voz de acento transilvano sono suave tras la joven

-no no no... apruevo que os desagais de los guardias de hierro... malditos alemanes... pero no apruevo para nada que lo agais aqui, cada vez bienen mas y por culpa de el señor Stoker, algunas jovencitas piensan que soy el principe de una ciudad vampirica o como se llamen a esas criaturas... ¿acaso parezco yo un ser sobrenatural?

*dijo esperando que aquella mujer se girara, no con la esperanza, sino certeza, pues su boz era imposoble de no escuchar
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Phoebe

Phoebe


Posts : 15
Join date : 14/07/2010

Mi llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada (Libre)   Mi llegada (Libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:55 pm

-Si creyese en dios señor, diría que pareceís un ángel. Pero hace mucho tiempo que dejé de creer.
*Dije girándome para encarar a aquel hombre misterioso cara a cara. Me sorprendieron sus ojos, tenían algo que... no sé, pero era como si ese algo me llamase, como si despertase una parte de mi que estuviera largo tiempo dormida.*
-Siento si le incomodé con mi rudeza, pero no iba a permitir que nadie me pusiese la mano encima, sin embarlo le pido disculpas si le incomodé.
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Mi llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada (Libre)   Mi llegada (Libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:30 am

*Vlad sonrio y se acerco a ella mirandola con autosuficiencia, sus ojos de un color apagado la observaban, sus brazos se cruzaron sobre su pecho y dijo con calma

-no me importunais, solo que no me gusta que esta escoria sea visible, pero ya lo recogeran

*dijo aquel hombre mirandola en riguroso silencio, sin decir nada, y sonrio suavemente. percibiendo sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada (Libre)   Mi llegada (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminata (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dracula, año 1920 :: Transilvania :: Vladoviste-
Cambiar a: