Dracula, año 1920
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dracula, año 1920

Vasado en la nobela de Bran Stoker y en el juego La senda del Dragon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Esperando ser la nueva reina
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:08 am por Vlad Dracul

» Ponle pareja al anterior
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:18 pm por Vlad Dracul

» Visita inesperada(VLAD)
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:14 pm por Vlad Dracul

» Contemos hasta el infinito
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:47 am por Vlad Dracul

» En peligro
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:36 pm por Van Helsing

» Shadow of the day
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:33 pm por Maria Franchescu

» Mi llegada (Libre)
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:30 am por Vlad Dracul

» De visita...
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:44 pm por Maria Franchescu

» Phoebe
Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 pm por Maria Franchescu

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

 

 Esperando ser la nueva reina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Franchescu
Admin
Maria Franchescu


Posts : 48
Join date : 23/06/2010

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:27 pm

Habia llegado al castillo esperando a Vlad pero no lo veia y entre a buscarlo-
-Vlad?
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:30 pm

*Habia bajado caminando tranquilamente por aquellas escaleras y la ofreci la mano sonriente

-ven Maria te dare algunos bestidos

*dige sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Maria Franchescu
Admin
Maria Franchescu


Posts : 48
Join date : 23/06/2010

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:32 pm

-Como quieras...-dije siguiendole
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:35 pm

*la cogi de la mano delicadamente y camine calmado asta la habitacion, la sente en la cama y la bese suavemnte la mano con mis frios labios, camine asta el armario y lo abri mirandola

-escoges los que quieras, son para ti

*dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Maria Franchescu
Admin
Maria Franchescu


Posts : 48
Join date : 23/06/2010

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:36 pm

Le besé en los labios con suavidad.
-Gracias pero estar aqui contigo ya es un gran regalo
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:41 pm

*mis manos se colocaron en sus megillas y se las acaricie sonriente, luego me sente en la cama esperando que ella decidiera los bestidos, miraba a ella mirar el armario, mientras mi mente vagaba sola, me recoste en la cama observandola dejando las botas en el suelo
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Maria Franchescu
Admin
Maria Franchescu


Posts : 48
Join date : 23/06/2010

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:48 pm

Cogí un vestido morado.
-Que tal este?-dije probandomelo encima.
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:55 pm

*sonrei mirandola y asenti desde mi posicion, luego sonrei y me desperece mirandola

-por que no te quitas el bestido viejo y roñoso y te pruebas esse?

*dige sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Maria Franchescu
Admin
Maria Franchescu


Posts : 48
Join date : 23/06/2010

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:01 am

-Bien Vlad...entré en el viejo armario y cerré las puertas me cambie y sali.
Di vueltas.
-Que tal?
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:08 am

*me lebante y la cogi por la cintura sonriente, cogiendo la otra mano, movi mi mano libre antes de ponerla en su cintura y la sonrio


-eres muy lista

*dije acariciandola la nuca suavemente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esperando ser la nueva reina Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser la nueva reina   Esperando ser la nueva reina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando ser la nueva reina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dracula, año 1920 :: Transilvania :: Castillo del Ocaso-
Cambiar a: