Dracula, año 1920
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dracula, año 1920

Vasado en la nobela de Bran Stoker y en el juego La senda del Dragon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Esperando ser la nueva reina
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:08 am por Vlad Dracul

» Ponle pareja al anterior
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:18 pm por Vlad Dracul

» Visita inesperada(VLAD)
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:14 pm por Vlad Dracul

» Contemos hasta el infinito
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:47 am por Vlad Dracul

» En peligro
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:36 pm por Van Helsing

» Shadow of the day
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:33 pm por Maria Franchescu

» Mi llegada (Libre)
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:30 am por Vlad Dracul

» De visita...
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:44 pm por Maria Franchescu

» Phoebe
Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 pm por Maria Franchescu

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

 

 Gran Salon de Baile

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:55 pm

*entre en ella besandola con pasion y moviendo mis manos
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:09 pm

Me aferre a el emitiendo un leve gemido que escapo mis labios mientras trataba de contenerlo con besarlo...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:18 pm

*segui moviendo saboreando sus besos
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:35 pm

Sentia sus labios bailar con los mios... mi pecho frotar con el de el... atrapada para siempre en sus garras venenosas que son sus palabras y cuerpo celestial...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:45 pm

*al acavar la bese el cuello y me separe dejandola tendida sobre la mesa acariciandola el rostro

-no estais exausta?
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:49 pm

Si estuviera cansada te lo dejaria saber- dije sonriendo bajandome de la mesa a recojer los trozos de mi vestido que Vlad rompio ¬¬ ... al bajarme de la mesa sin querer tumbe unos libro y me doble a recojerlos igual que mi vestido hecho cantitos...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:51 pm

*boserve su trasero mientras erguido bebia una copa de sangre, mirava sin perder detalle de sus elegantes movimientos
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:59 pm

Recoji poco a poco los trozos de mi pobre y hermoso bueno "era" hermoso vestido Sad... recoji los libros y los deje encima de la mesa... luego tome un mantel, me cubri en el, camine a la ventana y me quede mirando hacia afuera que todavia seguia tronando y lloviendo...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:02 pm

*me acerque a ella silvando una cancion, la puse mi camisa de bolantes por encima, lo que me dejava con solo unos pantalones, me encantava andar descalzo por el palacio, siempre estava limpio y la piedra era fria

-hermoso ¿verdad?

*dige suavemente, mi acento rumano era inebitable siempre que ablaba, la puse delante de su nariz la copa de sangre moviendolo suabemente para que aspirara el aroma

-bebe querida
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:18 pm

Estaba perdida en mis pensamientos cuando Vlad vino detras de mi, coloco su camisa sobre mi y me pregunto si era hermoso- El que es hermoso?- le pregunte un poco confundida ya que estaba perdida en lo que pensaba... luego el puso la copa de escarlata bajo mi nariz y su voz era como miel acarisiando mis labios... dulce y adictiva... tome la copa empeze a tomar y la escarlata se derramo por la comisura de mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:41 pm

*sonrei

-la noche transilvana

*dige acariciando sus hombros

-bebe con calma querida
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:54 pm

Oh- fue solamente lo que dije antes de seguir tomando... luego deje la copa en una pequeña mesa al lado de la ventana y me sente en la orilla de ella... miraba como los truenos resonaban contra las nubes y ellas lloraban...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:57 pm

*me acerque al magnetofono y puse un rollito de musica, baje la aguja y di a la manibela para que comenzara, luego me acerque a ella y la abrace por detras

-querida Drucilla, cuentame, ¿como es tu tierra?

(musica que suena: )

Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:09 am

No me acuerdo mucho, pero de lo poco que si me acuerdo es inolvidable... vivia en el campo con mis padres y hermanas... todos los dias ibamos a un rio que quedaba cerca de casa y siempre jugabamos con el agua mojandonos unas a las otras- dije sonriendo despues de sentir los brazos de Vlad abrazarme...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:12 am

*suspire

-aaa... magnifica mortalidad...

*dige calmadamente acariciando su bientre desnudo metiendo la mano entre unos botones de la camisa

-mi mortalidad fue francamente desperdiciada

*dige calmado
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:17 am

Porque lo dices? de veras creo que sino hubieras pasado lo que pasastes en tu vida mortal, no estubieras aqui conmigo en estos momentos- le dije tomando una mano y acarisiando su rostro pegandolo suave al mio... aun de espaldas a el miraba afuera disfrutando de la escena...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:19 am

*sonrei

-querida, saves que cuido de cada una de mis angeles

*dige con calma besandola en el cuello
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:21 am

Lo se- dije sonriendo Mas te vale que la UNICA angel tuya sea yo ¬¬ pense para mis adentros...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:31 am

*la bese el hombro

-y no estas tu sola, aun que te preste mas atenciones querida... y presiento que dentro de poco tendremos visita en el castillo

*dige calmadamente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:46 am

De veras? espero que sea la cena- le dije sonriendo un poco emocionada...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:52 am

*sonrei

-es un joven... con el que te podras deleitar, estoy seguro... pero dudo que esos planes nos conduzcan a su higular.... la arteria del asunto viene a ser la senda... lo veo venir


*dige calmadamente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:16 am

Me puse triste al escucharlo decir eso... nunca me gusto eso de la senda... ni siquiera un tantito... se que eso me traera y causara problemas de una manera u otra ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:20 am

-mientras maria sigue en el Dispensorio del pueblo... se que le encauzara por la senda tarde o temprano

*dige besandola el hombro y cogiendola de las manos poniendoselas contra la fria ventana
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Drusilla
Admin
Drusilla


Posts : 78
Join date : 04/08/2009

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:29 am

Eso espero ¬¬- dije Espero que se pudra y que las mas inmundas ratas se la tragen por completo pense mientras le sonreia a el... entonces tomo mis manos poniendolas contra la ventana que hielo era...
Volver arriba Ir abajo
Vlad Dracul
Admin
Vlad Dracul


Posts : 157
Join date : 03/08/2009
Location : Transilvania

Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:34 am

*la desabroche la camisa desde atras y la deje caer colocando neuvamente sus manso en el frio cristal, bese su espalda bajando lentamente
Volver arriba Ir abajo
https://dracula3.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gran Salon de Baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Salon de Baile   Gran Salon de Baile - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Salon de Baile
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dracula, año 1920 :: Transilvania :: Castillo del Ocaso-
Cambiar a: